Tu boda es uno de los momentos más importantes de tu vida, y por eso requieren una planificación cuidada al detalle para que todo salga como querías. Elegir los trajes, el lugar en el que celebrar la boda o el restaurante son decisiones que condicionarán que el evento sea finalmente un éxito o no.

Seguramente ya estés empezando a buscar el restaurante perfecto, ese que tenga todo lo necesario para acoger a un gran número de personas, que no se pase del presupuesto y que tenga comida deliciosa.

Para las bodas en Málaga, Rinconcito Litoral es uno de los mejores sitios donde puedes hacer este importante evento. En nuestro restaurante no solamente hacemos menús deliciosos, mezclando nuestra gastronomía con técnicas de vanguardia, sino que el local te encantará. Tenemos un salón interior con grandes ventanales y preciosas vistas, además de que podemos preparar las mesas para acoger a un gran número de invitados.

Aunque, a parte de esto, uno de los principales atractivos que tiene Rinconcito Litoral y que no tienen el resto de restaurantes de Málaga es la gran oferta de animación infantil que tenemos.

Actividades y juegos para los niños invitados a la boda

En la mayoría de bodas hay varios niños invitados, y es importante pensar en ellos a la hora de elegir el restaurante. En Rinconcito Litoral tenemos una gran variedad de menús infantiles diseñados para ellos que les encantarán, con bebidas y postres deliciosos.

Después de comer, podrán estar con animadores infantiles profesionales y pasar una tarde muy divertida mientras los adultos os relajáis tras la boda y tomáis una copa.

Los animadores harán manualidades con los niños, juegos, pintacaras y mucho más, además de que también tenemos un parque infantil en el que pueden entretenerse.

En nuestro restaurante de Málaga encontrarás todo lo necesario para que tus invitados, adultos y pequeños, pasen un gran día.

Reserva tu fecha y disfruta de nuestro restaurante de Málaga

No lo dudes y reserva ya la fecha de tu boda contactando con nosotros. Prepararemos todo el local siguiendo tus indicaciones, así como el menú que hayas decidido para los invitados.

Elige uno de los mejores restaurantes para bodas de Málaga y disfruta de ese día tan especial con los tuyos.

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram