Uno de los mejores planes que puedes hacer con tu familia es ir a comer o a cenar a un restaurante. Puedes probar cosas nuevas, no tienes que preocuparte por cocinar o limpiar y es una actividad que le gusta tanto a los adultos como a los niños.

Sin embargo, no siempre es sencillo encontrar un restaurante en Málaga que te ofrezca menús para niños que sean sanos y completos, y más complicado aun es encontrar uno que tenga animación infantil. Todo esto y más está en Rinconcito Litoral.

Nuestro restaurante de Málaga cuenta con una variada carta tanto para niños como para mayores, llena de platos innovadores y que respetan la gastronomía de nuestra ciudad. También tenemos una completa animación infantil con monitores, parque infantil y mucho más.

La mejor animación infantil en nuestro restaurante

No creas que en Rinconcito Litoral solo tenemos el clásico parque infantil con piscina de bolas y toboganes. Nosotros también tenemos varios monitores infantiles con experiencia que harán muchos juegos, talleres y actividades con los niños para que se lo pasen en grande.

Decidimos ofrecer este servicio tan completo en Málaga para que los pequeños pudiesen divertirse después de comer, y que los padres estuviesen tranquilos tomando un café o una copa tras el almuerzo.

Un completo menú con opciones para mayores y pequeños

En nuestro menú, como hemos comentado anteriormente, puedes encontrar platos tradicionales de nuestra gastronomía pero elaborados de una forma más innovadora y con una excelente presentación.

Para los pequeños tenemos varias opciones de platos y bebidas deliciosos y sanos que les encantarán.

Después de comer, puedes relajarte con tu pareja o tus amigos tomando una copa o uno de los cócteles que preparamos con los mejores alcoholes del mercado.

Las opciones son infinitas en Rinconcito Litoral, y no hay ni un momento de aburrimiento. Durante estas Navidades, aprovecha los fines de semana y las vacaciones para visitar nuestro restaurante con animación infantil en Málaga junto a tus hijos y pasad un día muy divertido en familia.

Para reservar tu mesa, contacta con nosotros. Confía en la profesionalidad, experiencia y dedicación que tienen todos los trabajadores de nuestro restaurante.

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram