Hay muchas cosas que se deben tener en cuenta cuando se va con niños pequeños a comer a un restaurante: que tenga menú infantil, que cuente con espacio en las mesas para ellos, que tenga un patio para que puedan correr y jugar… Sin embargo, pocos son los padres que se plantean que pueda ofrecer también animación infantil, ya que hay pocos restaurantes que lo tengan.

Rinconcito Litoral es uno de esos restaurantes que cuentan con muchas actividades divertidas para tus hijos. Tanto si vives en Málaga como si estás de visita, no puedes dejar pasar la oportunidad de venir a comer en familia y pasar un día muy agradable descansando, mientras los pequeños están entretenidos.

Actividades y animación infantil que tenemos en Málaga

De la mano de monitores infantiles profesionales y con experiencia, los niños aprenderán nuevos juegos, canciones y actividades que pueden hacer con otros niños. También podrán participar en el pintacaras para disfrazarse de su personaje favorito, o divertirse en el parque de bolas.

Nos tomamos muy en serio la vigilancia de los pequeños para evitar cualquier accidente, además de que el parque infantil está justo al lado del restaurante y podrás ver a tus hijos en todo momento.

Mientras ellos pasan la tarde, tú podrás tomar un café o una copa después de comer y relajarte con tus amigos o familiares.

Menús muy completos para todos en nuestro restaurante

Por supuesto, la parte principal de los restaurantes es su menú. Como hemos comentado, contamos con un completo menú infantil que les encantará a tus hijos. Tienen también muchas bebidas entre las que elegir, y deliciosos postres dulces.

Para los adultos tenemos platos de todo tipo, que mezclan la gastronomía de Málaga con técnicas de vanguardia. Para las Navidades tenemos algunos menús especiales a muy buen precio, que son perfectos para grandes grupos. Tras la comida, puedes probar alguna de las copas o cócteles que preparamos con los mejores alcoholes del mercado.

Sin duda, Rinconcito Litoral es la mejor opción si buscas restaurantes con animación infantil en Málaga y con menús de calidad y muy variados. Si quieres reservar tu mesa, contacta con nosotros.

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram