Cuando tienes un día libre y quieres disfrutar de un almuerzo en un restaurante con tu familia, es importante elegir uno que tenga una amplia oferta para adultos y niños. Tus hijos son exigentes, no quieren cualquier comida, y además deben tener espacio para poder jugar. Lo más común es que los restaurantes no dispongan de este espacio donde los niños puedan divertirse, pero en Rinconcito Litoral hemos querido enfocarnos precisamente en este aspecto para hacer de nuestro restaurante uno único en Málaga.

Tenemos preparada toda una zona infantil donde los niños no solo pueden jugar, sino que se pueden subir en el parque infantil, divertirse con monitores profesionales, hacer pintacaras, talleres y mucho más.

Conoce la zona infantil de nuestro restaurante en Málaga

Pensando en que los más pequeños puedan entretenerse mientras sus padres descansan del trabajo, hemos preparado una amplia oferta de actividades infantiles.

Disponemos de monitores profesionales, que son especialistas en hacer juegos y animación para los niños. Se disfrazan de sus personajes favoritos y les preparan canciones, pintacaras, talleres, y todo tipo de actividades divertidas.

En nuestro gran parque infantil, tus hijos pueden tirarse por los toboganes, ir a la piscina de bolas, y hacer varios juegos mientras realizan ejercicio físico y están vigilados y seguros.

Para poder acceder a esta zona infantil, simplemente hay que pedir uno de los menús infantiles que nuestro restaurante tiene preparados.

Menús infantiles con zona infantil y merienda

Tenemos dos opciones diferentes de menú infantil para tus hijos: uno de ellos incluye merienda, además de la animación y el parque infantil.

La comida es, como toda la carta de Rinconcito Litoral, deliciosa y hecha con ingredientes de calidad. Sabemos que es complicado conseguir que los niños disfruten de la comida, y por eso al diseñar los menús tuvimos muy en cuenta sus gustos. Tenemos platos como por ejemplo los Nuggets con patatas, hamburguesa con patatas, pasta boloñesa o lagrimitas de pollo que a los pequeños les encanta.

Mientras ellos se divierten con la zona infantil del restaurante, los adultos podréis relajaros tomando deliciosos cócteles en nuestro Lounge Bar mientras escucháis música. Es el plan perfecto para hacer en familia este verano, si vienes a Málaga. Si quieres más información sobre nuestro restaurante con zona infantil, ponte en contacto con nosotros.

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram