El Rinconcito Litoral es un buen restaurante en Málaga para ir acompañado de toda tu familia, y así lo demuestra nuestra zona infantil, creada para que los más pequeños disfruten también en nuestro establecimiento.

Si necesitas pasar un día divertido, mientras disfrutas de unas copas o de nuestras deliciosas recetas junto a tus amigos, familia o compañeros de trabajo, pero sin dejar atrás a tus hijos, en el Rinconcito Litoral lo hacemos posible.

Para ello disponemos de una zona infantil para que los más pequeños se diviertan y disfruten de cada característica de nuestro restaurante en Málaga.

Las ventajas de nuestra zona infantil

Además, en la zona infantil del Rinconcito Litoral puedes organizar celebraciones, ofreciéndoles a los más pequeños una zona segura al aire libre en la que podrán jugar y divertirse tranquilamente, mientras los mayores pueden disfrutar del evento.

En el Rinconcito Litoral pertenecemos al grupo Divernostrum, un grupo que valora la creatividad y el mercado del ocio.

El menú del Rinconcito Litoral en Málaga

Nuestro menú se caracteriza por estar elaborado con ingredientes frescos y comidas con delicioso sabor. Un menú formado por buenos vinos, bebidas de todos los tipos, platos principales y exquisitos postres.

Además, ofrecemos exquisitas hamburguesas que han sido elaboradas con ingredientes locales pero muy frescos, pudiendo elegir el punto de cocción que desees.

Un restaurante que se diferencia del resto por su calidad y el ocio, dando lugar en un solo espacio a la diversión de adultos y pequeños, combinando nuestros servicios de restauración con una decoración moderna y cuidada.

Disponemos de un amplio salón interior y de una bonita y acondicionada terraza, ofreciendo eventos y conciertos para animar a nuestros clientes.

Te invitamos a hacer un tour virtual por nuestro restaurante en Málaga, o a ver nuestras instalaciones, donde encontrarás una galería en la que se muestra todo nuestro establecimiento.

Nos encontramos ubicados en la Calle Marilyn Monroe, nº1, en Málaga. Contacta con nosotros o llámanos al +34 682 64 23 55 para obtener más información acerca de nuestro restaurante.

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram