Rinconcito Litoral es un restaurante en Málaga. Un complejo gastronómico que se encuentra ubicado en el centro deportivo Inacua.

Un lugar en el que cuidamos cada detalle, con un delicado proceso de selección gastronómica, dedicándonos a la gastronomía nacional y mediterránea.

En el Rinconcito Litoral disfrutarás de un decorado moderno en el que se celebran eventos todas las semanas. Un restaurante Lounge-Bar en el que también hemos pensado en los más pequeños, ofreciendo un parque infantil en el que todos los niños podrán jugar y divertirse mientras disfrutan del agradable clima que caracteriza a la Costa del Sol.

Los menús de nuestro restaurante

En Rinconcito Litoral ofrecemos menús basados en menús de gastronomía nacional y mediterránea, ofreciendo un conjunto de platos típicos preparados de formas variadas y enriquecidos con aportaciones de las diversas regiones que forman el país.

En nuestros platos conjugamos diversidad de muchas culturas, identificándonos de forma nacional a través de recetas deliciosas y exquisitas.

Entre nuestros platos, destacan nuestras hamburguesas, siendo las mejores de todo el parque Litoral, pudiendo elegir el nivel de cocción deseado. También ofrecemos postres deliciosos de sabor exquisito, brownies y mucho más.

Un restaurante para todos los gustos, con ambiente cálido e innovador, con un menú elaborado con ingredientes frescos y una carta variada, con grandes opciones.

Además, en nuestro Restaurante en Málaga ofrecemos también copas y una terraza soleada y completamente acondicionada.

Características de nuestro restaurante en Málaga

Nuestras instalaciones son innovadoras y acogedoras, contando con una zona interior y una zona exterior. Un Restaurante Lounge-Bar en el que se celebran eventos, ofreciendo una bonita terraza iluminada y una zona para aparcar totalmente gratuita.

En Rinconcito Litoral puedes disfrutar con tus amigos y familiares junto a los más pequeños.

Estamos ubicados en Calle Marilyn Monroe, nº1 en Málaga. Llámanos al 682 64 23 55 para reservar con nosotros o para obtener mayor información.

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram