Rinconcito Litoral no es solo un restaurante en Málaga que ofrece una amplia carta de platos variados y deliciosos. Algo que nos diferencia del resto es la amplia oferta de actividades infantiles que ofrecemos.

Somos el restaurante perfecto para ir con tus niños si estás de visita en Málaga o si quieres comer fuera para disfrutar en familia. Sabemos que no es sencillo buscar un restaurante que pueda gustarle a tus hijos pequeños, porque sus gustos son diferentes y porque necesitan divertirse constantemente. Además, tú también necesitas relajarte del trabajo, y queremos proporcionarte ese ambiente de tranquilidad que tanto buscas.

Animación para niños en nuestro restaurante de Málaga

A medio día, tras haber comido, tus hijos podrán realizar multitud de actividades divertidas en compañía de nuestros monitores profesionales. Son animadores cualificados que conocen muchos juegos que pueden hacer con los niños, como por ejemplo pintacaras, juegos de cantar, el clásico escondite, etc.

Además de contar con los animadores, los niños podrán correr y divertirse en nuestro espectacular parque infantil, lleno de toboganes y con una piscina de bolas. Todo está acolchado para evitar cualquier accidente, y nuestros monitores siempre están atentos y cuidando a todos los pequeños.

Todos los niños que vienen a Rinconcito Litoral en Málaga acaban encantados con la experiencia, y los pequeños pueden socializar y hacer amigos fácilmente.

Nuestra variada carta para mayores y pequeños

Antes de realizar todas estas actividades, es importante que toda la familia pueda degustar un delicioso menú. Tenemos opciones para todos, tanto adultos como niños, que están hechas con ingredientes frescos y de calidad.

El menú infantil tiene un diseño cuidado, pensando siempre en sus gustos. Para los adultos, una buena opción son nuestras sabrosas hamburguesas de estilo americano, acompañadas de patatas fritas y con carne de alta calidad.

Mientras tus niños juegan, tú puedes relajarte en nuestro Lounge Bar tomando deliciosos cócteles mientras escuchas la mejor música. Es un gran plan para un fin de semana en el que quieras desconectar del trabajo y disfrutar de tu familia.

Si quieres más información o reservar una mesa en nuestro restaurante de Málaga para venir con tus niños, ponte en contacto con nosotros.

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram