Ir a comer a un restaurante es uno de los mejores momentos de la semana. No tienes que limpiar platos, pensar en las recetas y puedes probar cosas nuevas que en casa son complicadas de preparar. Esta experiencia no es solo gratificante para los adultos, sino que también es un buen momento para pasar en familia con niños pequeños. Es importante elegir un lugar en el que ellos también puedan disfrutar de los platos, y ese lugar es nuestro restaurante infantil Rinconcito Litoral en Málaga.

Menú para niños en nuestro restaurante infantil en Málaga

Los niños tienen unos gustos particulares en cuanto a la comida, y no todos los restaurantes tienen una gran variedad de platos dedicados a ellos. Nosotros tenemos una amplia carta llena de platos caseros tanto para adultos como para niños. Todas las recetas están hechas con ingredientes frescos y de calidad, aprovechando la materia prima que nos da Málaga. Tenemos platos tradicionales de nuestra gastronomía, y también platos americanos como las deliciosas hamburguesas o platos italianos de pasta.

Los niños también podrán beber una gran variedad de refrescos, zumos y agua para acompañar al almuerzo. Para los adultos tenemos una gran selección de vinos y bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

De la misma manera, es también fundamental que el lugar en el que vayáis a almorzar tenga algún entretenimiento para que los pequeños no se aburran cuando terminen de comer, y puedan jugar tranquilamente con sus amigos.

Restaurante infantil con animación, juegos y monitores

Rinconcito Litoral es uno de los mejores restaurantes infantiles de Málaga, ya que tenemos un servicio único en el que monitores infantiles con experiencia hacen juegos con los niños por la tarde, cantan, hacen pintacaras y muchas actividades divertidas.

Disponemos de un gran parque infantil en el que tu hijo o hija podrá jugar y hacer ejercicio mientras sube escaleras, baja toboganes y se divierte en la piscina de bolas. Todo el recinto está acolchado para que los pequeños no se hagan daño mientras se entretienen.

Como siempre tenemos grupos grandes de niños, tus hijos podrán relacionarse y conocer a otros mientras realizan las actividades que nuestros monitores han preparado. Es sin duda el plan perfecto para un fin de semana en familia. Si quieres reservar tu mesa, contacta con nosotros y descubre nuestro restaurante infantil.

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram