Si estás empezando a organizar la comunión de algún ser querido, seguramente estarás pensando en algún restaurante en Málaga que lo ofrezca y que lo organice con alta calidad.

Aunque todavía quedan unos meses para mayo, el mes en el que empiezan a organizarse las comuniones, y este año le ha tocado el turno a tu hijo, ya es hora de ir empezando a organizarla a fondo.

Se trata de una fecha en la que sabes que son muchos los detalles que hay que tener en cuenta para tenerla 100% organizada y planificada, como el fotógrafo, el restaurante, los recordatorios, el vestido o el traje, los regalos, y un largo etcétera.

Un día en el que los niños son los protagonistas

En Rinconcito Litoral ponemos todos los medios posibles para que en nuestro restaurante en Málaga puedas celebrar la comunión de tu hijo de forma especial e inolvidable. Un día lleno de momentos divertidos.

Garantizamos productos y servicios de alta calidad, buscando en todo momento la satisfacción de nuestros clientes, pero además, hacemos nuestros servicios mucho más completos con nuestro parque infantil con actividades para los más pequeños.

En Rinconcito Litoral podemos organizar la comunión en nuestro restaurante justo a tu medida y a los gustos de tu hijo, ofreciendo una amplia terraza exterior y un gran parque infantil para que podáis disfrutar durante el evento del maravilloso sol que caracteriza a la ciudad de Málaga.

Podrás optar por tardes de juego con canciones, actividades de magia, cuenta cuentos, juegos de mini-golf o en nuestros castillos hinchables.

En Rinconcito Litoral os encontraréis como en vuestra propia casa. En nuestro restaurante, los mayores tendréis la opción de disfrutar de horas de sobremesa disfrutando de nuestros maravillosos postres y nuestras copas y bebidas, mientras los más pequeños disfrutan de actividades en nuestra zona infantil.

Además, para que podáis estar cómodos disfrutando de largas charlas con tus conocidos y familiares mientras vuestros hijos juegan tranquilos, ofrecemos nuestros servicios en nuestra terraza exterior.

Te asesoramos y confeccionamos tu menú

En Rinconcito Litoral te asesoramos y te confeccionamos el menú para la comunión de tu hijo a medida, por lo que podrás personalizarlo, adaptándonos a cualquier restricción médica o dieta.

Contacta con Rinconcito Litoral si quieres obtener mayor información sobre nuestros productos y servicios como restaurante para comuniones en Málaga.

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram