El bautizo de tu hijo o hija es uno de los momentos más especiales que vas a vivir como padre. Es la celebración de su nacimiento, a la que acudirán familiares y amigos para festejar esta fecha todos juntos. Por la importancia que tiene, es muy común realizar una gran fiesta que haga de ese día un recuerdo inolvidable.

Una de las partes más importantes, y que es más complicada de elegir, del bautizo es el restaurante. Debe tener una amplia variedad de platos y bebidas, estar preparado para abarcar a un gran número de comensales y contar con alguna actividad entretenida para los niños que acudan como invitados al bautizo.

Todo esto lo encontrarás en Rinconcito Litoral. Nuestro restaurante en Málaga tiene muchos años de experiencia celebrando grandes eventos como estos, y todo nuestro personal pone especial cuidado en cada detalle para que todo salga como lo habías planeado.

Menús para tus invitados del bautizo en Málaga

Es primordial que la comida sea variada, de calidad y que se adapte al gusto de todos los comensales. En nuestro restaurante encontrarás una variada carta con entrantes, picoteo y platos deliciosos entre los que elegir. También tenemos una amplia gama de bebidas incluidas, y luego podéis relajaros bebiendo los cócteles más deliciosos en nuestro Lounge Bar.

Para los niños invitados al bautizo tenemos menús infantiles muy completos y nutritivos, pensados para ellos. Todas las opciones del menú son recetas que a los pequeños les encantan, de manera que no habrá ningún problema para que todos los niños almuercen ese día.

Además del almuerzo, también ofrecemos una completa merienda para que recuperen fuerzas después de todas las actividades que hemos preparado.

Actividades infantiles para los niños invitados

Con el objetivo de que los pequeños se lo pasen en grande, y de que los mayores puedan relajarse y descansar el día del bautizo, nuestro restaurante en Málaga ofrece una amplia variedad de actividades y juegos infantiles realizados por animadores profesionales que harán muy amena la tarde.

Podrán cantar, jugar, correr, hacer pintacaras y probar nuestro parque de bolas de forma totalmente segura. Los padres, mientras tanto, podréis tomar unas copas en nuestro Lounge Bar mientras escucháis la mejor música.

Contacta con nosotros si quieres más información sobre nuestro restaurante para celebrar bautizos en Málaga.

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram