Si tienes que celebrar un bautizo, o alguno de tus conocidos necesita organizar un evento tan importante como este, seguro que estás buscando el mejor restaurante. Debe tener un buen menú, completo, que tenga opciones para todos y también para los niños que acudan a la celebración. Al mismo tiempo, es importante que el restaurante cuente con un espacio habilitado para albergar a un gran grupo de personas, y que puedan encargarse de la organización de todas las mesas así como de su preparación.

Rinconcito Litoral es el restaurante para celebrar bautizos que estabas buscando. Estamos en Málaga, y te ofrecemos un servicio muy completo para que este día tan especial sea perfecto. Además, tenemos algunas actividades infantiles preparadas para los niños que vayan al bautizo que no encontrarás en ningún otro restaurante.

Experiencia y profesionalidad en la celebración de bautizos

En Rinconcito Litoral llevamos muchos años dedicándonos no solo a ofrecer servicios de restauración, sino también a organizar todo tipo de fiestas: comidas de empresa, bautizos, aniversarios, etc. Es gracias a toda esta experiencia que podemos asegurarte de que nos encargaremos de preparar hasta el mínimo detalle para que el bautizo de tu hijo o hija salga a la perfección.

Dejaremos las mesas preparadas con toda la vajilla y algunos detalles decorativos, siempre siguiendo tus gustos. Tenemos una gran cantidad de menús diferentes entre los que puedes elegir para que disfruten los invitados. Nuestros platos reflejan la gastronomía más típica de Málaga, y aprovechamos las excelentes materias primas del lugar para dar un sabor delicioso a cada elaboración.

Si hay niños en el bautizo, también les prepararemos menús especialmente diseñados para ellos que les encantarán, con bebida y la posibilidad de incluir merienda.

Actividades infantiles para los niños del bautizo

Uno de los servicios que diferencian a nuestro restaurante para celebrar bautizos es que disponemos de monitores profesionales que realizan actividades y juegos infantiles para los niños. Estarán toda la tarde entretenidos con juegos, canciones, pintacaras, talleres y un gran parque infantil con piscina de bolas. Sin duda, será una fiesta en la que se lo pasarán en grande y que nunca olvidarán. Si quieres celebrar el bautizo de tu hijo o hija en Rinconcito Litoral, contacta con nosotros y te daremos toda la información.

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram