Estamos en una buena época para hacer eventos y fiestas invitando a nuestros amigos y familiares. Las temperaturas son más cálidas y se puede disfrutar mejor de una celebración en Málaga.

Una de las mejores formas de hacer un evento así es reservando una mesa en un restaurante, para poder disfrutar de platos de calidad mientras pasáis una buena tarde.

El restaurante Rinconcito Litoral está especializado en hacer celebraciones en Málaga. Tenemos menús preparados para estas ocasiones especiales, así como actividades para los niños que vengan y no quieran aburrirse ni un momento en esa fiesta.

Menús para celebraciones en nuestro restaurante

Hemos pensado en los comensales adultos y en los niños también, y por eso ofrecemos diferentes opciones de menú en nuestro restaurante de Málaga.

Los mayores podrán disfrutar de una cocina mediterránea hecha con cariño y los ingredientes más frescos. Tenemos platos tradicionales, como las croquetas, y otros más vanguardistas como el solomillo de cerdo.

Todos ellos son deliciosos y se pueden probar en varias opciones de menú, que tienen diferentes precios e incluyen bebidas y minipostres. También puedes elegir la opción de pinchos, si preferís empezar con un picoteo. Hay pinchos fríos y calientes que incluyen todos ellos las bebidas.

Menú y actividades infantiles en Málaga

Como hemos mencionado, no nos olvidamos de los más pequeños de la casa. El menú infantil tiene varias opciones que les encantan a los niños, como los Nuggets o las hamburguesas con patatas.

Puedes elegir asimismo que incluyan una merienda ligera, compuesta por bollería y bebida, además de todas las actividades que ofrecemos.

Nuestros animadores profesionales divertirán a los niños con juegos, canciones, actividades en el parque de bolas, pintacaras y mucho más. De esta manera, no tendrás que preocuparte por ellos ya que estarán en las mejores manos.

Mientras tanto, los invitados a la celebración podréis tomar cócteles hechos con las mejores marcas de alcohol mientras escucháis buena música en nuestro Lounge Bar.

Puedes reservar nuestra terraza para aprovechar el buen tiempo que trae el verano y pasar un día inolvidable rodeado de amigos y familiares. Ponte en contacto con nosotros si quieres más información sobre nuestro restaurante para celebraciones en Málaga.

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram