Cuando pensamos en hacer algún evento para celebrar una fecha especial, siempre pensamos en reunirnos alrededor de una mesa mientras disfrutamos de una comida y bebida deliciosa. Hacer este tipo de celebraciones en casa es algo complicado, y que requiere de mucho trabajo tanto en la preparación de la mesa, de la comida, como en la posterior limpieza.

Para ahorrar todo ese trabajo, la mejor idea es ir a un restaurante como Rinconcito Litoral. Nuestro restaurante está preparado para hacer celebraciones en Málaga, y tenemos todos los elementos necesarios para que pases un día estupendo sin preocuparte por la organización: tenemos decoración para las mesas, un menú muy completo y asequible, un lounge bar para relajarse por la noche, actividades infantiles con monitores para los niños, etc.

Te daremos en este artículo algunas ideas sobre tipos de fiestas que puedes hacer alrededor de una mesa en nuestro restaurante de Málaga.

Qué celebraciones hacer en nuestro restaurante de Málaga

Algunos de los eventos que puedes celebrar comiendo o cenando en nuestro restaurante son:

  • Cumpleaños: es uno de los más comunes entre nuestros clientes. Como es un día tan especial, nadie tiene ganas de cocinar ni limpiar, y por eso venir a Rinconcito Litoral es la mejor opción. Pero no solo se pueden celebrar cumpleaños con adultos: los niños también pueden asistir y divertirse con juegos, pintacaras y un parque infantil con toboganes.
  • Cena o comida de empresa: normalmente, cuando llega la Navidad o el verano, los compañeros de empresa hacen reuniones en restaurantes para celebrar todos juntos los éxitos conseguidos y formar una mejor relación entre ellos.
  • Aniversario de bodas: las celebraciones no siempre tienen por qué ser multitudinarias. Puedes, simplemente, llevar a tu pareja a nuestro restaurante para prepararle una romántica cena en la que podáis festejar el tiempo que lleváis casados.

Reserva tu mesa en nuestro restaurante de Málaga

Si estás pensando en hacer alguna de las celebraciones que te hemos comentado, o alguna otra, contacta con nosotros para reservar la mesa o mesas que necesites ese día. Coméntanos las características de la fiesta para que podamos hacer una organización perfecta, y disfruta del mejor restaurante para celebraciones de Málaga.

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram