Los meses de verano son la época perfecta para hacer celebraciones ya sean de cumpleaños, con los compañeros del trabajo o los compañeros de clase, celebraciones de boda, etc. Es por eso que en Rinconcito Litoral estamos preparados para dar un servicio excelente a grandes grupos de comensales que quieran disfrutar de una comida deliciosa en nuestro restaurante de Málaga.

Dentro de nuestro menú, encontrarás una amplia variedad de platos de carne, pescado, ensaladas, postres y mucho más, que están hechos con ingredientes de calidad y con recetas que mezclan tradición y vanguardia.

Lounge Bar para las celebraciones en Málaga

La comida no es lo único que encontrarás en Rinconcito Litoral. Tenemos otros servicios que te harán decidirte definitivamente por nuestro restaurante para hacer las celebraciones.

Después del almuerzo, podrás disfrutar junto a tus invitados de nuestro Lounge Bar. Aquí tenemos la mayor variedad de alcoholes de todas partes del mundo, con los que preparamos cócteles deliciosos que podrás tomarte mientras disfrutas de buena música. Este Lounge Bar es especialmente agradable para estar por la noche, ya que hemos creado un ambiente con luces y decoración muy relajante.

Menú especial para eventos cóctel en Málaga

Además de la carta normal que tenemos disponible, hemos creado varios menús especiales para eventos. Uno de ellos es el menú de pinchos, para los que prefieran picotear en lugar de almorzar o cenar.

Los otros menús se componen de entrantes, un plato principal y minipostres a compartir. Tienes varias opciones entre las que elegir y los precios son muy competitivos para la calidad que tienen los platos.

Zona infantil con monitores profesionales para celebraciones

Tus hijos también se divertirán en Rinconcito Litoral con todo lo que tenemos preparado para ellos. Desde el menú infantil que hemos diseñado y que les encantará, hasta todas las actividades que podrán disfrutar después de almorzar.

Nuestros monitores profesionales les enseñarán juegos infantiles, canciones, harán pintacaras con ellos y los vigilarán mientras disfrutan de nuestro espectacular parque de bolas. Dentro del menú infantil se añaden todas estas actividades, y además puedes incluir una merienda deliciosa para que coman después de jugar con sus amigos. Si quieres reservar en nuestro restaurante para hacer celebraciones en Málaga, contacta con nosotros.

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram