Si estás en búsqueda de restaurantes que celebren bautizos en Málaga, y eres una persona previsora que huyes de las prisas y de dejar este evento tan importante para el mes de antes, evitando sorpresas desagradables, estás de enhorabuena, porque Rinconcito Litoral es el restaurante ideal para celebrar el bautizo de tu hijo o de tu hija en Málaga.

El bautizo es el primero de los sacramentos del cristianismo, que a través de él se concede al carácter cristiano a una persona. Una celebración religiosa que merece ser celebrada junto a toda la familia.

En los bautizos es muy común celebrarla junto a la familia en la iglesia, yendo después a algún restaurante especializado y con espacio suficiente para celebrarlo junto a los seres queridos.

¿Por qué celebrar bautizos en nuestro restaurante?

A la hora de elegir el restaurante ideal para celebrar el bautizo de tu hijo o de tu hija en la ciudad de Málaga o en cualquier otro lugar de España, debes de tener en cuenta una serie de elementos, pensando en los niños, debido a que ellos serán los protagonistas de esta celebración.

Por ello, en Rinconcito Litoral, te informamos de las cuestiones y elementos principales que debes tener en cuenta:

  1. Restaurante cuidado: Es vital elegir un restaurante que posea un bonito salón, y que esté acondicionado para celebrar este tipo de eventos. Restaurante detallista, que prepare las mesas con cuidado y con cariño, convirtiéndolo en un lugar único.
  2. Un restaurante seguro: A la hora de elegir un restaurante para celebrar un bautizo, también debes de tener en cuenta que tras la comida, los niños suelen levantarse de la mesa para ir a jugar, por lo que se convierte en un elemento vital que el restaurante posea espacios seguros donde ellos puedan moverse libremente sin ningún peligro. En Rinconcito Litoral disponemos de un Parque Infantil seguro y que cuenta con todo lo necesario para que los más pequeños disfruten entre ellos, mientras los mayores pueden disfrutar también del bautizo en nuestras estancias.
  1. Restaurante con menú especial: Debes elegir un restaurante que ofrezca menús para bautizos. Menús que se adapten a los alimentos y a los gustos de todos los comensales. Teniendo en cuenta que de tener una relación calidad-precio adecuada.
  2. Restaurante con copas y audiovisuales: También debes considerar que el restaurante que elijas ofrezca copas y ambiente divertido, al igual que ofrezca servicios audiovisuales para este tipo de celebraciones, como proyección de fotografías o de vídeos de los protagonistas del bautizo.

Contacta con Rinconcito Litoral para recibir mayor información acerca de nuestros servicios como restaurante para bautizos en Málaga.

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram