Málaga es una ciudad perfecta para ir con tus hijos a pasar un buen día en familia. Tiene una temperatura cálida muy agradable durante todo el año, playa para darse unos baños y multitud de opciones de ocio donde divertirse.

Una de las mejores actividades que se pueden hacer en esta ciudad es disfrutar de la gastronomía. Los mejores sabores mediterráneos se unen en platos deliciosos con los ingredientes más frescos.

Sin duda, buscar un buen restaurante donde toda tu familia y tus hijos pequeños puedan pasar unos momentos inolvidables es fundamental. En Rinconcito Litoral hemos pensado en los más pequeños y tenemos una oferta de menús y actividades infantiles que te encantarán.

Actividades infantiles en nuestro restaurante de Málaga

Entre nuestro equipo, contamos con animadores profesionales que son expertos en hacer juegos para que todos los niños se integren y se diviertan. A través de ejercicios y actividades, podrán trabajar en equipo y forjar una buena amistad con sus compañeros.

Una de nuestras atracciones más demandadas es el parque infantil, que cuenta con piscina de bolas y distintos recorridos, toboganes y túneles donde pasar grandes aventuras. Es un recinto totalmente seguro para los pequeños porque está acolchado para protegerles de rozaduras y golpes.

También nos dedicamos a hacer pintacaras, donde tus hijos se podrán disfrazar de sus personajes favoritos; animación con nuestro personal, donde se cantan canciones y se hacen juegos infantiles; etc.

Menús para mayores y pequeños en Málaga

Tan importante como el entretenimiento es la comida de nuestro restaurante. Rinconcito Litoral cuenta con una amplia carta con platos para adultos y para niños, donde se usan siempre los ingredientes más frescos para realizar cada receta.

En el menú, destacamos nuestras hamburguesas, con toques mediterráneos, muy grandes y con el punto de la carne que desees. También tenemos postres deliciosos como nuestros brownies acompañados del helado más dulce.

El menú infantil cuenta con dos modalidades, que llevan precios diferentes pero siempre muy económicos dependiendo de si quieres incluir la merienda o no. Están diseñados para saciar el apetito de los niños de una forma sana y divertida.

Mientras tus hijos están jugando, los mayores podréis relajaros en nuestro Lounge-Bar lleno de las marcas de alcohol más exclusivas del mercado escuchando música en directo de los mejores grupos de Málaga. Para reservar tu mesa y pasar un buen día en Málaga capital con tus niños, ponte en contacto con nosotros.

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram