Málaga es una de las ciudades favoritas de Andalucía para visitar por su playa, la buena temperatura que hace todo el año, todas las tiendas que tiene y también su amplia oferta gastronómica.

Como era de esperar, el pescado es uno de los platos más típicos de la zona por tener una materia prima de gran calidad. No obstante, no es lo único que puedes probar. Hay restaurantes más tradicionales, otros vanguardistas y otros de países extranjeros y exóticos.

Si has venido de visita o vas a salir con tu familia, puede que te hayas preguntado qué comer en Málaga. Sin duda, la carta que hemos preparado en Rinconcito Litoral tiene lo mejor de cada restaurante porque tenemos platos típicos de nuestra gastronomía, así como otros más vanguardistas e internacionales. Además, contamos con otros servicios especialmente para los niños que sin duda te convencerán para visitar nuestro restaurante.

Nuestra carta variada de platos nacionales e internacionales

Si quieres consejos sobre qué comer en Málaga y quieres probar cosas típicas, siempre te recomendamos nuestros platos de pescado, las ensaladas aliñadas con aceite de oliva virgen extra, las tostas si quieres algo más ligero o de entrante y todo siempre acompañado de los mejores vinos malagueños.

También encontrarás opciones internacionales con un toque andaluz, como los wok asiáticos de verduras y arroz o las hamburguesas americanas. Estas hamburguesas están hechas con carne de alta calidad, junto a verduras frescas de nuestra tierra y salsas deliciosas elaboradas por nuestro equipo.

Para las familias que vienen con niños pequeños también tenemos menús infantiles, muy nutritivos y diseñados pensando en sus gustos, para que así no tengas que pensar qué pueden comer en Málaga.

Tenemos animación infantil para los niños después de comer

Como hemos comentado al principio, hay un elemento importante que te hará decidirte por Rinconcito Litoral cuando pienses dónde comer en Málaga y es la animación infantil.

Después del almuerzo, en la hora de los cafés y las copas, contamos con monitores infantiles profesionales y un parque infantil para que los niños estén entretenidos y puedan jugar con otros pequeños de su edad. Tanto para venir con tu pareja, con tus amigos como con tu familia, Rinconcito Litoral es el mejor lugar.

Reserva tu mesa contactando con nosotros.

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram