Son muchos los factores que hacen que un restaurante esté considerado entre los mejores de su ciudad: la comida, el local, las bebidas, los servicios extra…

Si has venido de visita a Málaga o resides aquí, puede que te hayas preguntado cuáles son los mejores restaurantes donde comer o cenar con tu familia y amigos para celebrar las Navidades. Sin duda, Rinconcito Litoral es una de las opciones más acertadas por todo lo que te ofrece nuestro local.

Menús de nuestro restaurante en Málaga para adultos y niños

Como uno de los mejores restaurantes de Málaga, no podíamos dejar pasar la oportunidad de preparar deliciosos y espectaculares menús de Navidad tanto para adultos como para niños. En Rinconcito Litoral todos son bienvenidos, y es uno de los sitios favoritos de los más pequeños de la casa.

Prueba recetas que mezclan lo más típico de nuestra gastronomía con técnicas de vanguardia y los ingredientes frescos de mayor calidad. Siempre intentamos aprovechar la materia prima tan buena que nos da nuestra tierra. Hay algunos menús de Navidad que se centran en tomar aperitivos y bebidas, mientras que en otros los platos son el punto fuerte.

Para los más pequeños hay varios menús infantiles entre los que podrán elegir con muchas opciones que les encantarán.

Tus hijos pasarán la tarde más divertida con nosotros

Muchos de nuestros clientes consideran a Rinconcito Litoral como el mejor restaurante de Málaga por todos los servicios extra que tenemos para los niños.

Ir con tus hijos a una comida familiar o con amigos ya no tiene por qué resultar un problema con nuestros monitores infantiles. Son muy profesionales y pueden hacer actividades, talleres y juegos entretenidos para que los pequeños se diviertan después de comer y tú puedas relajarte tomando una copa o un café.

También contamos en nuestras instalaciones con un parque infantil en el que harán ejercicio mientras se divierten con otros niños.

Sin duda, estas Navidades no puedes dejar pasar la oportunidad de venir a uno de los mejores restaurantes de Málaga a celebrar las fiestas y el año nuevo.

Reserva ya tu mesa y escoge el menú que más te guste contactando con nosotros.

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram