Málaga es una ciudad con multitud de restaurantes diferentes: de gastronomía local, platos internacionales, de comida rápida, de tapas

En Rinconcito Litoral queríamos ofrecer un completo menú que tuviese de todo, platos típicos de nuestra tierra y otros vanguardistas, así como internacionales.

Es así como llegamos a la idea de ofrecer hamburguesas. Pero no cualquier hamburguesa, sino unas que tengan una calidad extraordinaria y sabores muy diferentes. Por eso nuestro restaurante es uno de los mejores de Málaga donde probar este plato y dejar de pensar que no puede ser gourmet.

Cómo son las hamburguesas de nuestro restaurante en Málaga

Para ser consideradas unas de las mejores hamburguesas de Málaga, algo especial deben tener. Cada día contamos con ingredientes frescos, naturales, de nuestra tierra y que tengan la mayor calidad.

Así podemos ofrecer carne de primera, en hamburguesas grandes y jugosas hechas al punto que prefieras.

Entre las que tenemos en nuestra carta, destacan 2 por su originalidad. Una es la de novillo con mayonesa bovril, canónigos, tomate, cebolla caramelizada y queso de cabra. La segunda es la de espinacas con cebolla a la plancha, lechuga, tomate y queso philadelphia.

Suena delicioso, ¿verdad?. Pues no esperes más tiempo para visitarnos y probarlas todas.

Un restaurante con terraza y parque infantil en Málaga

Además de diferenciarnos por tener algunas de las mejores hamburguesas de Málaga, nuestro local también es muy diferente de lo que hayas visto antes.

Contamos con un salón interior que tiene una decoración cuidada y armónica, y una estupenda terraza para disfrutar del sol y el calor de la ciudad.

Justo al lado de la terraza, hay un parque infantil con toboganes, túneles, piscina de bolas y más elementos que a los niños les encantarán. Por eso las familias eligen Rinconcito Litoral para venir a comer y cenar: por toda la oferta de entretenimiento que tenemos para sus hijos. Además, a la hora de la merienda los pequeños podrán jugar con monitores infantiles y aprender canciones, hacer talleres o pintacaras.

Visita nuestro restaurante de Málaga y comprueba por qué es el favorito de tanta gente. Desde las hamburguesas hasta el buen ambiente y las actividades infantiles, Rinconcito Litoral se convertirá en tu lugar favorito. Si quieres reservar tu mesa, contacta con nosotros.

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram