Si quieres disfrutar de la auténtica gastronomía de Málaga, no puedes perderte el restaurante Rinconcito Litoral. Somos uno de los mejores de la ciudad por nuestra amplia oferta de platos nacionales e internacionales, bebidas, cócteles y también por las espectaculares instalaciones que tenemos.

En la terraza de nuestro restaurante podrás comer o cenar disfrutando de un entorno natural, el buen tiempo que caracteriza a Málaga y las largas horas de sol que tenemos a lo largo del año. Nuestro salón interior es muy amplio, con una decoración cálida y agradable, y es perfecto también para celebrar eventos importantes como bautizos o comuniones.

Pero, sin duda, uno de los aspectos que hace que Rinconcito Litoral sea el mejor restaurante es la oferta de ocio para niños que tenemos a diario. ¿Cuántas veces has ido a comer fuera con tu familia y tus hijos, y los niños han querido salir a jugar después de comer pero no han tenido ningún sitio para hacerlo? Sigue leyendo y descubre cómo lo hemos solucionado.

Actividades y monitores infantiles en nuestro restaurante

En nuestro restaurante de Málaga encontrarás varios monitores infantiles profesionales que harán juegos, talleres, actividades y pintacaras para entretener a los niños después de comer.

De esta forma, pueden conocer amigos nuevos, relacionarse entre ellos y pasar un día muy divertido mientras los adultos os relajáis tomando un café o una copa.

En nuestra amplia terraza tenemos también un parque infantil con piscina de bolas, toboganes, túneles y mucho más, todo acolchado y bien protegido para evitar accidentes.

Menús, copas y cócteles en el mejor restaurante de Málaga

Como hemos comentado, en nuestro menú contamos con platos típicos de la gastronomía malagueña y también internacionales. Encontrarás pescados, carnes, tostas, platos asiáticos, ensaladas

Dentro de las copas y cócteles, te ofrecemos una gran variedad de alcoholes de las mejores marcas que mezclamos de forma experta para conseguir bebidas deliciosas, perfectas para relajarse después del trabajo.

Al tener la oferta de actividades y animación infantil, también hemos diseñado un menú con varios platos a elegir para los niños. Está diseñado pensando en sus gustos, por lo que seguro que encuentran la opción ideal.

No lo dudes y reserva tu mesa contactando con nosotros. Descubre por qué somos el mejor restaurante de Málaga para venir con familia y amigos.

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram