Si quieres pasar noches de verano inolvidables en Málaga, no puedes perderte nuestro lounge bar. Está abierto todo el año, pero esta temporada se puede disfrutar aun más por la terraza con barra que tenemos, y el buen clima que se puede disfrutar por la noche.

En Rinconcito Litoral hemos querido formar un ambiente de fiesta pero tranquilo, donde poder disfrutar de una buena copa escuchando música con tus amigos. Por eso, nuestro personal está especializado en preparar cócteles con los mejores alcoholes del mercado, con mezclas deliciosas y muy refrescantes.

Realizar eventos siempre ha sido una de nuestras especialidades, y no podíamos desaprovechar el lounge bar que tenemos en Málaga para hacer algunas fiestas especiales tanto en verano como en invierno.

Ven a las clases de baile en el lounge bar de Málaga

Durante este verano, todos los martes por la noche podrás aprender a bailar salsa, bachata y kizomba en la terraza de nuestro lounge bar en Málaga. Profesores expertos amenizarán toda la velada, a partir de las 23:00h, y te enseñarán los mejores pasos al ritmo de música latina.

Es una actividad muy divertida en la que puedes conocer gente, disfrutar de los bailes y tomar copas en Rinconcito Litoral.

Conciertos en vivo en el lounge bar de Málaga

A lo largo de todo el año, vamos acogiendo en nuestro lounge bar de Málaga a distintos grupos locales de gran calidad que vienen a tocar en directo a Rinconcito Litoral. Hay muchos estilos diferentes: flamenco, jazz, rock, etc.

Los conciertos son totalmente gratuitos, y preparamos un escenario y la acústica para que puedas disfrutar de la música desde cualquier parte de nuestro local. Después de cenar, podrás disfrutar de estos espectáculos y vivir una experiencia diferente en Málaga.

No te puedes perder tampoco toda la carta de platos variados que tenemos preparada. Ven a cenar hamburguesas, ensaladas, arroces, y mucho más a nuestro restaurante, todo preparado con calidad e ingredientes frescos de nuestra tierra. Es sin duda un plan perfecto para los fines de semana y los días de vacaciones que tengas este verano. Si quieres reservar tu mesa, ponte en contacto con nosotros y no te pierdas todo lo que hemos preparado para ti en Rinconcito Litoral.

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram