Málaga es una ciudad llena de encanto, que cada día atrae a cientos de personas que quieren disfrutar de un buen día paseando por sus calles, viendo los monumentos o la playa, y también probando la deliciosa gastronomía local. En Málaga capital hay diversión tanto para mayores como para los niños, y por eso es uno de los mejores lugares para ir con toda la familia.

Sin embargo, puede que te preguntes qué hacer con tus niños en el centro de esta ciudad. Sin duda, disfrutar de la playa es una de las actividades más divertidas, pero comer en un buen restaurante también es imprescindible. Por eso, es importante que escojas un restaurante que tenga entretenimiento y ofertas de menús para los niños, mientras que los padres estáis más tranquilos y relajados con una gran variedad de platos y bebidas.

Ese restaurante es Rinconcito Litoral. Hemos preparado una gran cantidad de actividades para tus hijos, de la mano de monitores infantiles profesionales, con las que lo pasarán en grande toda la tarde.

Las actividades que hacemos en Málaga capital para niños

Deja de preguntarte qué hacer en Málaga capital con tus niños y ven a Rinconcito Litoral. Todas las tardes, nuestros monitores preparan talleres, pintacaras, juegos, canciones y diferentes actividades para todos los niños donde estos pueden conocer a otros compañeros y jugar juntos.

Además de esta oferta de ocio para los pequeños, tenemos un parque infantil lleno de toboganes, con piscina de bolas y escaleras. Está completamente acolchado y muy cerca de las mesas de la terraza, por lo que te dará mucha tranquilidad dejar a tu hijo o hija jugar ahí.

Menús infantiles y para adultos muy variados y deliciosos

Además del entretenimiento para niños, en nuestro restaurante de Málaga capital también ofrecemos muchos platos que mezclan nuestra gastronomía con la de otros países.

Tenemos menús muy variados para adultos y niños, a precios muy competitivos y con elaboraciones cuidadas. Solo usamos ingredientes de la mayor calidad, muchos de ellos de nuestra tierra.

Descubre la auténtica comida de Málaga en Rinconcito Litoral, y ven con tu familia un fin de semana para disfrutar de todo lo que tenemos en nuestro restaurante.

Contacta con nosotros para reservar tu mesa, o para más información.

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram