Cada vez se está acercando más la época de primavera, una época donde todos los padres deciden celebrar las comuniones de sus hijos. El buen tiempo, el poco riesgo de lluvia y las cálidas temperaturas -sin excederse como en verano- hacen que sea la ocasión perfecta para este tipo de celebraciones.

Si tú eres uno de esos padres o estás ayudando a unos amigos a organizar todo el evento, seguro que lo primero que os habéis preguntado es dónde celebrar comuniones en Málaga. Hay muchos restaurantes disponibles que tienen bastantes mesas, sin embargo para una comunión es muy importante que el local tenga experiencia y todos los elementos necesarios para que la fiesta salga perfecta.

Rinconcito Litoral es uno de estos restaurantes. Llevamos muchos años haciendo comuniones en nuestras instalaciones, por lo que sabemos perfectamente todo lo que hace falta para que salga bien.

Organizamos todo el evento de la comunión en Málaga

Lo primero que debe tener un lugar donde celebrar comuniones en Málaga es espacio suficiente en el local. Nuestro gran salón acristalado os permitirá comer mientras veis el exterior, y también podréis salir a la terraza a disfrutar del buen tiempo.

Después está el menú. Hemos preparado varias opciones de menú con platos nacionales e internacionales para que podáis elegir la que más os guste. Todos los platos están preparados con ingredientes frescos y hay opciones variadas y originales.

Por último, hay un servicio muy especial que sólo encontrarás en Rinconcito Litoral: el entretenimiento para niños. Con la gran cantidad de niños que acuden a las comuniones, es importantes mantenerlos entretenidos después de comer para que los mayores podáis descansar. Por eso tenemos monitores infantiles que hacen juegos, talleres, actividades, pintacaras y también un parque infantil.

Reserva tu fecha para celebrar la comunión en Málaga

Como hemos comentado antes, ahora no es la época para hacer este tipo de eventos. Sin embargo, es importante que vayas reservando tu fecha porque todos los lugares donde celebrar comuniones en Málaga se llenan rápido para primavera y principios de verano.

Contacta con nosotros y nos encargaremos de toda la organización para que los invitados tengan una velada inolvidable y podáis celebrar este día tan especial.

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram