Las comuniones son eventos que tienen gran importancia, tanto para los protagonistas del día como para los padres de estos, y es que son ellos los que siempre se encargan de organizarla. Se trata de un evento que se celebra tan sólo una vez en la vida, y los padres siempre se sienten bastante nerviosos ante la búsqueda del lugar perfecto para celebrarla.

Lo más común es decidirse por celebrarla en un restaurante, debido a que a las comuniones suelen acudir muchos invitados, muchos de ellos niños acompañados de sus padres y de su familia, abuelos y amigos.

¿Cómo elegir el mejor restaurante?

Elegir el mejor es vital para que la comunión sea perfecta, y gran parte del trabajo, tras su elección, estará hecho. Pero aun así, te informamos de que cuando vayas a elegirlo, optes por un restaurante que esté especializado en la celebración de este tipo de eventos, dado que de este modo tendrás una serie de servicios añadidos, como gran espacio disponible, atracciones para los más pequeños, espacio de juego, etc.

Avisa a os invitados y elige una ubicación cercana

Otro aspecto a tener en cuenta cuando ya conozcas la fecha en la que vas a celebrar la comunión en Málaga, es avisar a los invitados, para que todos puedan confirmar su asistencia lo antes posible. Este punto será muy importante para que puedas elegir el restaurante perfecto, en el que haya cabida para todos los asistentes.

Aparte, elige un restaurante cercano a la ciudad, para que puedan desplazarse cómodamente y sin ninguna pérdida.

Ten en cuenta el salón de comuniones

Uno de los elementos primordiales que debes de considerar en el momento que vayas a elegir el restaurante para comuniones en Málaga, es el salón. Este debe ser amplio y con una organización de mesas sencilla. Normalmente los niños van todos juntos en una mesa grande, por lo que esta debe estar cerca de los adultos.

Si vas a celebrarla en primavera, debes de considerar que el restaurante posea terraza y zonas exteriores para que podáis disfrutar del sol.

Escoge un menú a gusto de todos los invitados

Otro aspecto fundamental es que cuando vayas a elegir un menú elijas aquél que más pueda adaptarse a todos los invitados.

Elige un menú sencillo y divertido, que estén adornados con postres dulces y exquisitos, pero que tenga en cuenta que los invitados pueden ser veganos o vegetarianos, o tener alguna alegría alimentaria.

Contacta con Rinconcito Litoral, especialistas en la organización y celebración de comuniones en Málaga.

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram