¿Estás pensando ya en las comidas de empresa que tendrás esta Navidad? Cuando llega esta época del año, es el tema más recurrente en todas las oficinas de Málaga. Siempre es algo complicado organizar a todo el mundo para que pueda ir el mismo día, buscar el restaurante perfecto que tenga un buen menú y que pueda albergar a un grupo grande de personas, algunos tienen problema sobre dónde dejar a sus hijos

En Rinconcito Litoral damos respuesta a todos estos problemas, aunque serás tú quien tenga que encargarse de avisar a tus compañeros para que puedan acudir a la comida.

En nuestro restaurante estamos especializados en hacer este tipo de eventos de Navidad, donde tenemos que albergar a un gran número de personas y diseñar los menús. También tenemos actividades para los niños que te comentaremos más adelante, y con las que estarán toda la tarde entretenidos y no tendrás que dejarlos con una niñera.

Menús que hemos preparado para las empresas en Navidad

Para las comidas de empresa de Navidad que vamos a organizar en nuestro restaurante de Málaga, hemos diseñado varios menús diferentes con unos precios muy asequibles y con platos de calidad, que representan lo mejor de nuestra gastronomía.

Uno de ellos es el menú cocktail, que está formado por bebidas y pinchos. Es perfecto para celebrar junto a tus compañeros la Navidad y el año que ha pasado si no tenéis mucho tiempo como para pasar la tarde comiendo. Hay varios packs que incluyen pinchos, calientes y fríos, y bebidas donde se puede escoger entre: refresco, tinto de verano, caña o vino blanco/tinto.

Otro menú está formado por 4 entrantes a elegir y un plato principal. Dependiendo del plato principal que se escoja, el menú tendrá un precio diferente. Los minipostres y bebidas están incluídos.

El último menú es el más completo: tiene entrantes, ensalada y un plato principal. Es el mejor si quieres probar las mejores recetas que tenemos en nuestro restaurante de Málaga esta Navidad.

Trae a tus hijos a la comida de empresa en Navidad

Para los que tengáis que traer a vuestros hijos a la comida de empresa porque no podéis dejarlos con otra persona, tenemos menús infantiles y la mejor animación con: monitores infantiles, talleres, actividades, un parque de bolas y muchos juegos divertidos. Contacta con nosotros y reserva tu mesa para la comida de empresa de esta Navidad en Málaga.

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram