Con la llegada de la primavera y del buen tiempo, muchos padres empiezan a preparar las comuniones de sus hijos e hijas. La comunión es una celebración religiosa muy importante en la vida de los niños, y que recordarán por el resto de su vida.

Al igual que ocurre en una boda, la organización de este evento es algo complicado y que requiere de mucho tiempo para ultimar todos los detalles. Un punto clave en esta celebración es el restaurante a elegir, ya que es el lugar en el que transcurrirá la mayor parte del evento.

Rinconcito Litoral es un restaurante en Málaga que está perfectamente preparado para hacer eventos de este tipo. Sigue leyendo para saber qué detalles son imprescindibles en este día tan especial.

Preparamos nuestro restaurante en Málaga para comuniones

Puede parecer que la comida es lo único importante a tener en cuenta cuando vas a reservar en nuestro restaurante, pero lo cierto es que hay muchos otros elementos que marcan la diferencia y que harán que tus invitados disfruten de un día inolvidable.

La decoración es muy importante para aportar ese ambiente de celebración y alegría que tanto caracteriza a las comuniones. Los colores claros como el blanco, que acompañan a los trajes de los niños, son los más elegidos para vestir las mesas y las sillas. En el centro de las mesas, las flores de tonos pastel son las protagonistas.

El entretenimiento para los pequeños invitados es fundamental si quieres que se diviertan juntos y sin preocuparte por su seguridad. En Rinconcito Litoral contamos con animadores infantiles profesionales que amenizarán la velada con juegos, canciones, pintacaras y actividades en el parque infantil que tiene nuestro restaurante en Málaga.

Menús variados para comuniones en Málaga

No podíamos olvidar, por supuesto, la comida que degustaréis ese día. Tenemos varios menús preparados para que los adultos probéis las recetas mediterráneas más deliciosas con ingredientes frescos de la tierra. Además, tenemos un Lounge Bar con las mejores marcas de alcohol del mercado para que os relajéis tomando algunas copas mientras los niños se divierten.

Nuestros menús infantiles, por otro lado, han sido especialmente preparados para los exigentes gustos de los más pequeños. Tienen un precio realmente económico y puedes elegir, incluso, añadir una merienda que podrán tomar entre juego y juego. Reserva ya tu mesa para celebrar la comunión de tu hijo o hija en Málaga poniéndote en contacto con nosotros.

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram