¿Tienes algún bautizo durante este 2020? Si es así, seguro que ya estás pensando en todo lo que tienes que preparar: las invitaciones, la lista de familiares y amigos que acudirán, la iglesia, el restaurante

Es este último punto, el del restaurante, uno de los que hay que planificar con más antelación. Hay que encontrar el sitio perfecto, que tenga menús interesantes para adultos y niños, un espacio para que los pequeños puedan jugar y que pueda albergar a grandes grupos de comensales.

Todo esto, y mucho más, lo encontrarás en Rinconcito Litoral. Nuestro restaurante de Málaga tiene mucha experiencia en la celebración de bautizos y podemos preparar todo el salón a tu gusto.

Además, tenemos un servicio muy especial para los niños que no encontrarás en ningún otro sitio: animación y un parque infantil.

Menús para los niños y adultos invitados al bautizo

Lo más importante en el restaurante elegido es siempre la oferta gastronómica. Que tengan menús variados y deliciosos de comida típica de nuestra gastronomía, así como opciones vanguardistas para que el evento sea más especial.

En Rinconcito Litoral disponemos de varios menús a escoger con bebidas y postres, llenos de platos típicos de Málaga y otros más modernos que te encantarán. Solo utilizamos ingredientes frescos y de calidad. Para las bebidas, tenemos una gran variedad de refrescos y bebidas alcohólicas de las mejores marcas.

Para los niños invitados al bautizo, también hemos diseñado un menú infantil que les encantará y que también incluye la bebida y el postre. Los platos están pensados para que les gusten, y hay muchos entre los que elegir el día de la celebración.

Animación para los niños en la celebración del bautizo

Después de comer, llega el momento de relajarse y charlar con tus amigos y familiares. Sin embargo, si hay muchos niños pequeños pueden aburrirse y demandar atención.

En nuestro restaurante de Málaga lo hemos dispuesto todo para que estén entretenidos toda la tarde. Contamos con animadores infantiles profesionales que harán actividades, juegos, talleres, pintacaras y mucho más para divertir a los más pequeños. Por otro lado, también pueden jugar entre ellos en nuestro parque infantil con piscina de bolas, toboganes, túneles…

Rinconcito Litoral tiene todo lo que necesitas para la celebración de bautizos en Málaga. No lo dudes y reserva tu fecha contactando con nosotros.

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram