Si alguna vez has querido aprender a bailar salsa en Málaga, no te puedes perder las clases que damos en Rinconcito Litoral. Cada martes por la noche, a partir de las 23:00, nuestros profesores de salsa enseñan a todas las parejas que pasen por nuestras instalaciones a bailar este sensual y animado baile latino durante el verano.

Algunos consejos para aprender a bailar salsa

Puede que quieras practicar algunos pasos antes de venir a las noches de baile de Rinconcito Litoral en Málaga. En ese caso, hay algunos consejos muy prácticos que te podemos dar para que vayas practicando con tu pareja y puedas disfrutar mejor con nuestras clases.

Un consejo es saber quién va a ser el guía y quién debe seguir al otro en el momento del baile. El guía es el que debe estar atento de los pasos que hay que dar en cada ocasión, mientras que la persona que sigue se deja llevar por la música y los movimientos. El guía es el que empieza dando un paso hacia delante, mientras la otra persona lo da hacia atrás.

Relaja tus movimientos y el cuerpo. No es posible bailar salsa con los brazos o las muñecas totalmente rígidos. Es mejor relajarse y moverse de una forma natural y sin dar tirones.

Para poder seguir el ritmo de la música latina, lo mejor es concentrarse en la canción. Es complicado coordinar los movimientos cuando no prestas atención a lo que está sonando, y probablemente acabe en algún pisotón a tu pareja.

Disfruta de las noches de salsa de Rinconcito Litoral

Además de aprender salsa, en nuestro restaurante de Málaga podrás cenar previamente con tu pareja y pasar una velada única. Tenemos un menú delicioso compuesto por platos tradicionales, platos de vanguardia y siempre con una gran calidad en los ingredientes.

Las clases para aprender salsa que damos en Málaga se hacen en la zona exterior de nuestras instalaciones, donde ponemos también una barra para poder tomar bebidas alcohólicas y no alcohólicas, y deliciosos cócteles mientras descansas entre baile y baile. No lo dudes y contacta con nosotros para tener más información sobre cómo aprender a bailar salsa en Málaga.

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram