¿Todavía no has aprovechado tus noches de verano para venir a pasar un buen rato a Rinconcito Litoral? Durante todo el año hacemos actuaciones en directo, algunos talleres para niños, tenemos el Lounge Bar de noche pero ahora hemos preparado algo mucho más especial.

Todos los martes por la noche, puedes venir a aprender bachata a nuestro restaurante en Málaga. Hemos preparado la zona exterior con una barra para poder tomar copas hechas con los mejores licores, mientras nuestros profesores te enseñan a bailar este sensual baile latino.

Cómo aprender bachata con nuestros profesores en Málaga

La bachata es un baile que requiere de mucha coordinación con tu pareja. Tienes que saber seguir el ritmo de la música y tener una buena postura para evitar pisar a la persona con la que bailas.

Todo esto lo podrás aprender en Málaga y de forma gratuita. Si quieres ir practicando en casa, para luego perfeccionar la técnica en Rinconcito Litoral, puedes poner música de bachata y aprenderte los cambios de ritmo y la velocidad. Te ayudará mucho cuando tengas que coordinar los movimientos de todo el cuerpo.

Como cada martes, dos profesores que son bailarines profesionales te irán enseñando pasos cada vez más complejos hasta que sepas manejarte bien con la bachata. Habrá muchas otras parejas allí, así que también podrás conocer gente mientras aprendes a bailar.

Disfruta de las copas mientras aprendes bachata en Málaga

No todo es aprender bachata en las noches del martes en Rinconcito Litoral. Para poder descansar entre baile y baile, relajarte y charlar con tus amigos, tenemos una barra exterior donde podrás pedir copas y cócteles deliciosos hechos con los mejores alcoholes del mercado.

Además de bachata, también hay otros bailes que enseñamos durante la noche. Podrás ver a la gente practicar mientras bebes y te diviertes escuchando la música. Sin duda, es un plan perfecto para estas vacaciones si vienes a Málaga.

Y no olvides que en nuestro restaurante encontrarás una carta llena de platos deliciosos que puedes disfrutar antes del baile para cenar. Tenemos ensaladas, carnes, pescados y muchas opciones más. Contacta con nosotros si quieres más información sobre las clases para aprender bachata, o si quieres reservar una mesa.

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram